RENTABILIDADES ÚLTIMA SUBASTA: Letras a 3 Meses: 3.597%; Letras a 6 Meses: 3.621%; Letras a 9 Meses: 3.507%; Letras a 12 Meses: 3.423%; Bonos a 3 Años: 2.986%; Bonos a 5 Años: 2.848%; Obligaciones a 10 Años: 3.251%; Obligaciones a 7 Años: 3.679%; Bonos Indexados a 5 Años: -0.995%; Obligaciones a 30 Años: 3.693%; Obligaciones Indexadas a 15 Años: 1.329%; Obligaciones a 50 Años: 3.874%; Obligaciones a VR 7,3 Años: 2.868%; Obligaciones a 15 Años: 3.531%; Obligaciones Indexadas a 10 Años: 1.092%; Obligaciones a 20 Años: 3.650%; Obligaciones a VR 9,5 Años: 3.139%; Obligaciones a VR 5,3 Años: 2.690%; Obligaciones a VR 6,3 Años: 2.950%;

  Incidencias con ayuda

YA NO ES NECESARIO INSTALAR EL RUNTIME DE JAVA

El SCVV no requiere Java para los navegadores más recientes de Internet Explorer 11, Microsot Edge, Mozilla Firefox, Google Chrome. Únicamente con Internet Explorer 9 y 10 es necesario la instalación del Runtime de Java (se recomienda actualizar a Internet Explorer 11 o utilizar otro navegador).

ERROR “EL NAVEGADOR NO MUESTRA LA PÁGINA WEB O SE QUEDA EN BLANCO”

Pueden ser varios los motivos por los cuales Internet Explorer no pueda abrir una página web. En primer lugar comprobar que se puede acceder a cualquier otra página, si no es el caso verifique sus parámetros de acceso a internet. Si le funciona para otras páginas, verifique que tiene instalado un certificado digital en su equipo, en principio la mayoría de certificados están soportados, tanto certificados software como DNIe.

ERROR “THE PAGE REQUIRES A VALID SSL CLIENT CERTIFICATE”

El acceso al Servicio de Compra y Venta de Valores se realiza a través de protocolo seguro (https) y certificado digital. Si no hay un certificado instalado en la máquina o está revocado, podemos obtener este error. En este caso se debe comprobar que existe un certificado digital instalado en la máquina.

ERROR EL APPLET DEL COMPONENTE DE FIRMA NO SE CARGA Y LAS OPERACIONES DE FIRMA NO PUEDEN REALIZARSE (SOLO PARA INTERNET EXPLORER 9 Y 10)

La pantalla de la operación de firma se queda permanentemente mostrando “Inicializando proceso de firma”.

El componente de firma es un applet Java, muchos navegadores por motivos de seguridad bloquean por defecto este tipo de componentes. Verifique que su navegador es compatible con los navegadores compatibles en el SCVV y que tiene instalado el Runtime de Java en su máquina y que ambos permiten la ejecución de applets. Se recomienda el uso de otro navegador más moderno, por ejemplo Google Chrome si su sistema es Windows.

ERROR: “FIREFOX INDICA QUE ESTA CONEXIÓN NO ESTÁ VERIFICADA”

La web segura del Servicio de Compra y Venta de Valores, https://wwws.tesoro.es, tiene un certificado expedido por la entidad certificadora de la FNMT. En algunos casos los certificados raíces de esta autoridad de certificación no están incluidos en la instalación de los navegadores tanto de escritorio como móviles y es necesario proceder a su instalación. Esta instalación se puede efectuar desde la página web: https://wwws.tesoro.es/Descarga_AutoFirma.aspx

ERROR: “NO SE ENCONTRÓ UN CERTIFICADO VÁLIDO”

Este error se produce cuando el navegador pierde la conexión con el certificado digital o el lector de DNIe. Para solventar este error es necesario reiniciar el navegador y acceder de nuevo al Sistema de Compra y Venta de Valores. El acceso al Servicio de Compra y Venta de Valores se realiza a través de protocolo seguro (https) y certificado digital. Estos errores también pueden producirse por una instalación incorrecta del certificado utilizado o de los drivers del lector de DNIe.



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